Buscar
  • Adriana Aguilar

Natales & Torres del Paine; Turismo y Gastronomía

Puerto Natales ofrece entretenidos recorridos por la ciudad en donde sin duda lo que más llama la atención de todos los visitantes es la hermosa y renovada costanera desde donde todos se sorprenden con los colores de los increíbles atardeceres. Al mismo tiempo en Puerto Natales se pueden visitar los pintorescos centros de artesanías que están abiertos con protocolos y en donde pueden encontrar los singulares recuerdos del fin del mundo. También están operativos los servicios de bienestar con exquisitos masajes, terapias de reiki y yoga para el merecido relajo y autocuidado. Los alrededores de Puerto Natales y la comuna de Torres del Paine permiten vivir la real Patagonia con sus increíbles paisajes naturales y culturales para esto hay buses regulares, arriendo de bicicletas y rent a car.

La destacada gastronomía de Puerto Natales ofrece variadas alternativas, los empresarios del rubro han apostado a la readecuación frente al escenario actual incorporando dos líneas de innovación a la oferta local. En primer lugar, se ha desarrollado un excelente servicio de “Delivery Premiun”, lo mejor del chef directo a la mesa de su hogar (o de su hotel) y en segundo lugar la modalidad terrazas con singulares y acogedores equipamientos exteriores en donde la creatividad y técnica aplica en los platos que se sirven en las versiones inéditas de “Terrazas Magallánicas”. Si duda dos innovaciones forzadas de adaptación que llegaron para quedarse y que aportan a la calidad y diversificación de la oferta gastronómica natalina.

La gastronomía del fin del mundo es la experiencia inolvidable de todos los visitantes, este rubro tan golpeado por la pandemia ha sabido adaptarse e invita a todos a conocer las singulares terrazas magallánicas, a darse un tiempo de recreación disfrutando del aire fresco y el arte culinario austral. Quienes han visitado Puerto Natales deben recordar el afamado restaurante Asador Patagónico con sus típicos asados de corderos, bien, debido a la crisis este restaurante con especialidad en carnes desarrolló una nueva línea de servicio de delivery con las hamburguesas angus estilo gringo “fresh and tasty”, imperdible, quienes conocen la pizzería “Mesita Grande” ahora pueden disfrutar de las mejores pizzas de masa piedra en horno de barro en sus “Mesitas al aire libre”, esta concurrida pizzería fue uno de los primeros restaurantes en implementar el servicio de pastas y pizzas a domicilio que en pocos minutos lleva sus exclusivas recetas a donde quieras. Otras propuestas de delivery gourmet & premium las ofrecen los restaurantes de hoteles que al no recibir huéspedes en el largo inverno de pandemia 2020 aplicaron innovación culinaria y especialidades de platos vegetarianos y otros en base a productos del mar, llama la atención de todos los paladares el servicio del “Simple Delivery” del Hotel Simple Patagonia que ofrece exquisitos sándwich brisket de tapapecho ahumado y asado, sin duda una experiencia gastronómica austral en el fin de mundo que todos deben degustar.

Si quieres conocer las especialidades culinarias en servicio de delivery visita www.destinonatales.com


2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo